miércoles, 11 de febrero de 2009

Muy apegado

_

Entiendo el cariño de la gente por algunas de sus pertenencias materiales pero... hacerle una tumba a tu moto muerta ya es demasiado. El tipo irá todos los domingos a "visitarla"?

De última cambiale el motor y revivila! ("-Frankestain!")

Le doy 3 LeTurks por tomarse el trabajo de armar semejante tumba, le doy 5 LeTurks más porque eso es amor (hay que apostar por el amor) y le doy 1 LeTurk más por lo excéntrico, pero le saco 9 LeTurks por lo tarado y freak. Puntuación final: 0 LeTurks (fucking freak)

(vía curiousphotos.blogspot.com)
--

5 comentarios:

  1. Mi moto es un vampiro.....que peliculón papá.....
    Pico.

    ResponderEliminar
  2. Que noches de películas XXX (inclusive hasta XXXXX) con los changos...

    Se me cae un lagrimón...

    ResponderEliminar
  3. No se xq, pero a mi tb se me vino a la cabeza esa peli... es q con ese titulito, te queda grabada pa siempre en la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Si, es cierto, se me grabó ese título y también "Anal Intruder"(a.k.a. "El Intruso Anual")...

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Y ARMY BRAT?????....que film!!!!,Coca Cola escarcha on Le Turk living room y bue.....XXX all nigth.....
    Pico.

    ResponderEliminar

Y vos qué opinas, chango?