viernes, 13 de marzo de 2009

Chocolate-teclado para geeks

_

Mmmmmm...!

Este teclado de chocolate blanco de Muratsuyur está pensado para esas entrañables personas mezcla de geek (nerds informático) + goloso que todos conocemos.

Seguramente tenga usted como compañero de oficina, caro lector, uno de estos extraños personajes amantes de la tecnología y la gastronomía por igual. Bueno, sea buen compañero y obséquiele una tableta, haga feliz a un nerd.

Y no se olvide de llevar una cámara oculta para filmar su reacción friki y subirla después a YouTube! Comparta! (de eso se trata la Web 2.0?, no?)


(vía www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado)
__

6 comentarios:

  1. Según un estudio de la prestigiosa universidad de Springfield, los queridos geeks que están dispuestos a consumir estos chocolates en sus baños poseen la siguiente cortina: http://img213.imagevenue.com/img.php?image=th_89308_showercurtain_122_346lo.jpg#

    ResponderEliminar
  2. Soldado Raso! Preséntese de inmediato en mi oficina!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de esa tribu nerd pero acepto chocolates en cualquiera de sus formas como regalo... salvo que vengan en un pacashing promocional de la empresa de mudanzas mencionada en el artículo precedente.-

    ResponderEliminar
  4. También podría ser que la familia se cambie al rubro chocolates, pero.... "Choco-Verga" queda medio feo. Da como asquito.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a Federico José en el amor al chocolate en (casi) todas sus formas.
    Te recomiendo el blog "marcaspedorras"... al menos para ejercitar la sonrisa sirve :-D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paula por el dato! Si estas leyendo mi blg es porque seguramente tienes pajaritos en la cabeza ;)

    (nota: pajaritosenlacabeza.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Y vos qué opinas, chango?