lunes, 18 de mayo de 2009

Almohada sanguinaria

_
Siguiendo con la onda sanguinaria, en esta oportunidad les presento esta genialidad de los niños inquietos de Keetra, una almohada portátil para la oficina, viajes, etc. que simula un charco de sangre.

Además de ser medio "fuerte" en un primer vistazo, me parece una joda medio pesada para los vampiros (como mi amigo Memo Molina), sobretodo considerando el poco humor que tienen estos "quirópteros", "caminantes nocturnos", "hijos de la noche", "amigos de la hematografía", etc. (ya me fui a la m...)





El personaje de la foto de abajo, víctima de una joda, está totalmente disconforme con la venta del producto. "-Encima que no veo un carajo me hacen una joda con esta almohada de mierda. Son todo` vivo` ahora??" habría argumentado.




Le doy 8 LeTurk por la genialidad, pero le saco 4 LeTurk por lo molesto que resulta usarla: por más cómoda que sea la almohada, cada persona que te ve "durmiendo" pega un alarido y te mete un sacudón que te hace caer de la silla. Puntuación final: 4 LeTurk.





(vía www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado)
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos qué opinas, chango?