lunes, 18 de mayo de 2009

Parrilla Excel

_
Me dan ganas de ponerme mis viejos anteojos de nerd... Pero qué invento más friki!!!

Esta parrilla será el juguete preferido del asador de cuanto nerd vea este blog.

Es más, ya me estoy imaginando un asado con amigos de la facultad de ingeniería... se dan una idea de la cantidad de chistes-nerd que podrían llegar a salir de ahi??

El primero que se me ocurre (pero no por ello el más boludo) es, así al vuelo:
"-Mono, te sirvo otra salchicha?"
"-Si, pero que sea una Macro, je-je-je-je-je-je"

Le doy 4 LeTurk por la originalidad, y le doy 6 LeTurk más porque me encanta la parrilla!! (si, soy un ingeniero nerd, y qué!!?). Puntuación final: 10 LeTurk.



(vía www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado)
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos qué opinas, chango?